ENVÍO GRATIS ESPAÑA en pedidos +35€

All my socks are dope.

 

La inmensidad del océano, la soledad de un lugar secreto, el ruido de la ciudad salvaje, el silencio de un selva tropical,… El mundo es un increíble mezcla de colores, olores, sabores, sensaciones, sonidos capaces de inspirar incluso las cosas que parecen más aburridas.

Pacific and Co. nace en Barcelona, una noche de verano en una terraza con el objetivo de dar una oportunidad a la pieza de ropa más olvidada: los calcetines, tomándolos como un lienzo para explotar la creatividad y capturar la inspiración del día a día . Creamos calcetines de diseño inspirados en la naturaleza y en las tendencias de vanguardía. Fabricados en España bajo la supervisión de expertos textiles, nuestros calcetines son garantía de calidad y comodidad.


Pacific and Co. fundado en 2013 por Aixa Sanuy y Lidia Ansio.  

NOTA: Pacifico and Co apoya a artistas, músicos, atletas de la ciudad y cualquier persona con ideas creativas afines. Los ideales de auto-expresión, la libertad de creencia individual, la pasión por lo que sea y el esfuerzo.

icons-300x43

 

 

Contacta con nosotros:

Pacifico & Co está disponible en tiendas selectas de España, Japón, Australia, Korea del Sur, Taiwan, Italia y Bélgica, así como online para todo el mundo. Diseñado en Barcelona, vistiendo a todo el mundo.

Visita nuestro blog para seguir las últimas noticias en: pacificandco.com/news

Para más información póngase en contacto: hello@pacificandco.com


Detalles de calidad

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 22.06.39

 Talón y punta reforzados

Para una mayor comodidad y durabilidad, hemos reforzado la punta y el talón

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 22.06.42

 Fabricado en España

En PACIFIC and Co. fabricamos calcetines de alta calidad mezclando diseños vanguardistas. Comprometidos con las técnica, la dedicación y la calidad de los fabricantes de calcetines tradicionales de España.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 22.06.44

 Detalles de la firma

En el interior de la banda elástica superior hay escrita una frase “ALL MY SOCKS ARE DOPE By PACIFIC and Co.” / “Todos mis calcetines mola por Pacific and Co.”. En la banda elástica superior hay cosida una etiqueta con el logotipo y en el suela del calcetín se encuentra impresa la firma de la marca.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 22.06.47

Lavado

Lavar a máquina a 30 °C / 86 °F. Evitar el blanqueamiento o planchar los calcetines. Durarán más tiempo si evita secarlos en la secadora.

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 12.59.48