La inmensidad del océano, la soledad del desierto, el ruido de la ciudad en movimiento, el olor de una selva tropical.… El mundo es una increíble mezcla de colores, sensaciones, sonidos y formas capaces de inspirar incluso las cosas que parecen más aburridas.

Pacific and Co. lo fundamos Lidia Ansio y Aixa Sanuy en 2013 en Barcelona. Nuestro principal objetivo era dar una oportunidad a la pieza de ropa más olvidada por todas/os y tan importante para nosotras: los calcetines! Los tomamos como un lienzo para hacer estallar nuestra creatividad y capturar la inspiración del día a día.

Calcetines de diseño inspirados en la naturaleza y en las tendencias de vanguardia. Fabricados en España y Portugal bajo la supervisión de expertos textiles como garantía de calidad y comodidad. La estampación y el resto de la producción en cadena la trabajamos en Barcelona, en pequeños talleres que controlan la calidad del producto y cuidan cada detalle con mucho mimo.

Tus pasos son tu inspiración; el arte está en pies.

Puedes encontrar los calcetines Pacifico and Co. en tiendas selectas de España, Japón, Australia, Korea del Sur, Taiwan, Tailandia, Indonesia, U.K., Costa Rica, Chile, Italia y Bélgica, así como online para todo el mundo. Diseñado en Barcelona, vistiendo a todo el mundo.

Síguenos en Instagram y Facebook:

¡Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades, ofertas y concursos!

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotras: hello@pacificandco.com

Fabricado en España

Apostamos por la producción local asegurando unas buenas condiciones laborales. P&Co. fabricamos toda nuestra gama de calcetines en España y Portugal. Contamos con la supervisión de expertos textiles que cuidan cada detalle, para que los calcetines sean de calidad, cómodos y duraderos.

Detalles de la firma

Todos los calcetines incluyen una etiqueta de calidad y marca cosida en la parte superior de la goma, así como el logotipo en la suela del pie.
Todos los calcetines tienen un acabado ‘hand-linked y costuras planas que hacen que nuestros calcetines sean súper confortables.

Lavado

Recomendamos el lavado a máquina a 30 °C / 86 °F. Evitar el blanqueamiento y planchado de los calcetines. Durarán más tiempo si evita secarlos en la secadora y los lava al revés, con el diseño hacia dentro.

Un secreto: los calcetines Coolmax Salen prácticamente secos de la lavadora!

INSPIRACIÓN

Todo lo que nos rodea es susceptible de inspirarnos una nueva colección. Es por eso que nos encanta empaparnos de otras culturas y viajar siempre que podemos para inspirarnos en nuevos estampados y crear los lookbooks que dan vida a cada colección. No nos gusta fijarnos en lo que ya está hecho, sino que buscamos más allá, sólo así conseguimos hacer productos nuevos y originales.

SOSTENIBILIDAD

En Pacific and Co. intentamos siempre respetar el medio ambiente. La mayoría de los hilos que usamos son sostenibles como el Bamboo, Algodón natural y ahora la nueva introducción de Polyester Reciclado. No usamos fibras que provengan de animales. Nuestro calcetines son 100% Veganos.

ARTE Y DISEÑO

Nos gusta colaborar con ilustradores, fotógrafos, tatuadores y todos aquellos artistas que tenemos alrededor y nos ayudan a encontrar nuevas ideas. Es por ello que cada temporada dedicamos un espacio para crear sinergia con algún artista, le damos total libertadad para crear unos calcetines únicos con su estilo. Es muy bonito ver como se hacen realidad estos proyectos y la conexión que se crea.