Una vez hemos asumido que nos va a tocar estar aislados en casa unos días, es momento de activarse y hacer este confinamiento un poquito más ameno y creativo. 

Después de tus horas de teletrabajo, la clase de Yoga, de Pilates o Spinning por Instagram Direct, nosotros te proponemos sacar a relucir tu creatividad ¿Cómo? ¡Queremos que diseñes tus propios Pacific and Co.! Pero eso no es todo. Lanzaremos a concurso todos los diseños y si resulta ser el más valorado por nuestros seguidores, tu diseño formará parte de la Nueva Colección para este Verano 2020. Eso sí, el beneficio íntegro de las ventas del calcetín ganador durante los 6 meses de su venta lo destinaremos íntegramente como donativo al Hospital San Juan De Deu, para ayudar a mejorar la atención a los niños y niñas con enfermedades graves y a todas aquellas personas enfermas más vulnerables al virus Covid-19. 

Saca a relucir tu creatividad y ayúdanos a ponerle color a estos días grises

>> DESCARGA LA PLANTILLA AQUÍ <<

Descarga la plantilla para poder ilustrar encima tu diseño. Sigue las instrucciones que encontrarás en la plantilla y ten en cuenta los consejos que te damos para que el diseño final quede tal y como lo tienes en mente.

Envíanos tu diseño al mail hello@pacificandco.com con el concepto “CONCURSO: YO ME QUEDO EN CASA” adjuntándonos tu ilustración en formato pdf, jpg, psd o ai. Recuerda indicarnos tu nombre, alias de instagram, email y ciudad de residencia.


Todos los participante obtendrán un cupón del 25% DTO. para usar en pacificandco.com

El autor del diseño ganador obtendrá 5 pares de su diseño hecho realidad y un cupón del 50% DTO. para usar en nuestra tienda online. Su diseño se pondrá a la venta y todos los beneficios serán íntegramente donados como ayuda hospitalaria.


Tienes hasta el 4 de Abril para presentar tu propuesta de calcetín. Puedes ilustrar, usar fotografías, hacer collages…la técnica es libre, ¡tan sólo deja volar tu creatividad!

Cada participante puede presentar tan sólo 1 diseño, aunque puede presentar variaciones de color.

*Para presentar tu diseño necesitas nociones de programas de diseño como Photoshop, Illustrator o ProCreate.*