LET US CREATE, os contamos todo sobre la Nueva Colección

LET US CREATE, os contamos todo sobre la Nueva Colección
18 octubre, 2017 Aixa Martinez Sanuy

‘L E T  U S  C R E A T E’
La nueva apuesta para este invierno by Pacific and Co.

Let Us Create representa un grito a la libertad, una llamada a la diferencia y una puerta abierta a la creatividad.  Somos especiales, exclusivos, inconformistas…por eso buscamos en cada detalle la singularidad que nos hace libres. Necesitamos crear para sentirnos vivos.’

Volvemos una temporada más con una  colección muy heterogénea. Formada por novedades invernales como los calcetines Montblancfabricados en algodón peinado de alta calidad; los divertidos calcetines Las Vegas, inspirados en las luces de neón, el desenfreno y la diversión de la ciudad del pecado; y, sus modelos femeninos diseñados por y para chicas, para sentir el empoderamiento girl power que nos merecemos.

 

Sin olvidar los ya conocidos modelos con estampados tropicales y florales, creados por nuestra fuente de inspiración principal: la naturaleza.

pacificandco calcetines socks happy funny

Además, siguiendo las tendencias de esta temporada, como son la reivindicación del streetwear y el resurgir de marcas icónicas de los 90 Pacific and Co. ha creado los modelos Bang! y Sreet Veterans, a conjunto con una bufanda de Edición Limitada.

Making Of del lookbook LET US CREATE