Nueva Línea Performance

Nueva Línea Performance
13 diciembre, 2017 Aixa Martinez Sanuy

ALWAYS ON THE MOVE

¡Más deportivos que nunca!

 

Ya han pasado más de cuatro años desde que lanzamos Pacific and Co. y hemos conseguido que este proyecto esté asentado en la vanguardia de los creadores de calcetines.

Nuestras colecciones casual se caracterizan y se reconocen por la imaginación que ponemos en cada diseño y la calidad de los tejidos.

Después de todo este recorrido hemos querido dar un paso más y nos hemos adentrado a un nuevo territorio conocido y explorado: siguiendo nuestra filosofía ‘where sport meets fashion’, hemos conectado el mundo de la moda con el deporte creando una linea exclusiva para deportistas.

Atendiendo pues, las necesidades de nuestro público ciclista y runner, hemos creado *PERFORMANCE: una colección dónde la calidad en diseño y tejidos (Nyl Care® o Tactel®), proporciona la mayor comodidad y tecnología para entrenar y competir.

 

 

El reto ha sido adaptar nuestro producto al ciclismo sin perder la esencia de nuestra creatividad y… ¡lo hemos conseguido! La gama es fiel a nuestras señas de identidad estéticas y suma una serie de detalles premium que ya están gustando a los usuarios de la bicicleta y el running.

 

 

En todos los diseños de la nueva colección hemos incluido en los calcetines logos reflejantes y la tecnología Airflow; una malla hexagonal que propicia un flujo de aire mejorando la transpiración del pie. Los calcetines están reforzados en talones, metatarsos y dedos para incrementar la comodidad, con el tejido elástico Airchband que permite un ajuste perfecto en planta del pie, tobillos y gemelos para un mayor confort.  Lo que necesitas para competir y entrenar al máximo rendimiento.

 

 

Esta nueva colección *PERFORMANCE consta de dos modelos de calcetines específicos para riders: Allez, con diseño minimalista y presentado en colores neón, blanco y negro; y Les Alps inspirado en las cumbres míticas del ciclismo de carretera, disponible en azul, gris y violeta. Por otro lado está el modelo pensado para runners:  Go, estilo tobillero, con letras reflejantes y diseñado en dos colores, negro y amarillo neón.  

 

 

Este nuevo escalón de Pacífic and Co, nos ha costado esfuerzo, ganas e ilusión y, para que vosotros podáis vivir una experiencia más inmersiva, parecida a la que hemos vivido nosotras diseñando *PERFORMANCE, hemos creado un website donde podréis descubrir la nueva colección detalle a detalle.

Además el pasado miércoles 6 de Diciembre nos dieron el Premio AWWWARDS al mejor site of the day a nivel mundial. ¡La mejor noticia para empezar la temporada!

Échale un vistazo y vive la experiencia 😉

http://performance.pacificandco.com

¿Estás preparado?