Qué hay detrás de ‘Aesthetics’

Qué hay detrás de ‘Aesthetics’
17 octubre, 2016 Aixa Martinez Sanuy

Qué hay detrás de ‘Aesthetics’

Ya han pasado casi 15 días desde que lanzamos la nueva colección bajo el nombre ‘Aesthetics’. Pero, eso no quiere decir que llevemos 15 días trabajando en Aesthetics.

Empezamos a trazar la colección el invierno pasado, más o menos en febrero, haciendo lluvia de ideas, exponiendo los tonos e ilustraciones que queríamos trabajar para la temporada. Una vez la idea estaba clara, empezamos a visualizar cómo mostraríamos la colección. Esta parte la trabajamos prácticamente en paralelo al diseño de los calcetines. Una alimenta a la otra y esto hace que al final el círculo se cierre y la colección tenga sentido.

pacificandco-calcetines-divertidos-full-range

‘Aesthetics’ la situamos en un studio, queríamos interior, con fondos planos y una luz directa. Una estética pulida, en la que los protagonistas fuesen el conjunto ‘modelo-calcetines’ y así crear un todo. Enseñar cómo llevarlos en cualquier situación; con pantalón corto, de pinza, falda o incluso ‘dungaree’.

pacificandco-calcetines-aesthetics

Maider de Bilbao, surfera y con alma libre; los chicos, Camilo de Madrid y Henry de Barcelona. Ninguno de ellos es modelo de profesión, pero tienen la actitud que buscábamos para esta colección.

pacific-and-co-calcetines-divertidos-aestheticspacific-and-co-calcetines-aesthetics

 

En la fotografía contamos con Laia Benavides, del estilismo se encargó Ana Sting y el para el make-up Itziar. De la producción y la dirección nos encargamos nosotras y White Space estuvieron ahí todo el tiempo controlando que todo funcionara. Además, ellos han sido  los encargados de poner la colección en movimiento con la realización del video https://vimeo.com/185287788

Millones de gracias a todo el equipo por el trabajo. Y millones de gracias a vosotros que nos seguís y hacéis con vuestro apoyo y que esto sea posible una temporada más. (y ya van 5 !)

pacificandco-calcetines-divertidos-aesthetics

¡Gracias a todos!

Pacific and Co.